Compra-venta de libros en Ciudad de Buenos Aires

Historia

La historia de nuestra librería comienza en 1988, cuando el dueño se inició en la venta de libros con un puesto en el parque Rivadavia y después de 15 años de permanecer en esa feria, de la que se llevó el sobrenombre de “El Gaucho”, inauguró la primera librería en el 2003 sobre calle Boyacá al 1538 en el barrio de Villa Mitre, de la que tiene el orgullo de decir que es concurrida periódicamente por clientes que vienen de otros barrios, ciudades y hasta de otros países.

En el 2005 junto a la adquisición de la biblioteca del diario La Razón, abrimos la segunda librería en la calle Neuquén 765, en el barrio de Caballito, a tres cuadras de nuestra amada cancha de Ferro y su buena gente que nos visita diariamente.

El marco estético de nuestra librería es lo que la ha permitido ser elegida varias veces para figurar escenas de televisión y también películas.

En Librería El Gaucho buscamos a través de nuestro amplio material y excelente atención captar cada día nuevos clientes y ampliar el mercado de compra-venta de libros.